18 noviembre 2011

'Horóscopo' de Veyron


Horóscopo
 
Soy una persona que lee cada dia "La Vanguardia". A salto de mata entre horas y momentos durante el dia, empezando con los titulares y dandole la vuelta y empezar a leerlo de atras hacia adelante. Como todo el mundo hace. 

No voy a negar que cuando llego a las páginas centrales de "Vivir" me paro en la columna de Astrología. Sí, Astrología porque ya no se titula Horóscopo. Parece que Astrología le dá un aire más cientifico. 
La verdad es que siempre me ha dado la impresión de que se inventan las frases en unas cartulinas, las barajan y luego reparten al azar. 
Esta para Tauroooo, ésta para Géminiiiiis, esta para Sagitariooooo........y al que le toque le ha tocado. 

También pienso que si por ejemplo leyendo la noticia de páginas de economía "La prima de riesgo se desploma y supera los 400 puntos". A mi me da por pensar que debe ser algo parecido a lo que le pasó a la prima de Miguel, que se cayó y le dieron 14 puntos de sutura en la cabeza 
Como comprenderán, menos voy a interpretar bien lo que dice el horóscopo. 

Aún así, incauto de mi, busco mi signo: 

LEO: Mercurio en Leo hasta el 9 de Septiembre alienta su renovación psíquica anual. Pero atención a una relación. 

Bueno, en epoca de cambios si estoy, pero vamos, viendo las noticias lo que creo que está cambiando es todo el mundo!. 
Londres ardiendo, Obama quedándose blanco....el pelo. ¿Se han fijado qué cantidad de canas? 

Lo que no me queda claro del horóscopo es la coletilla final "Pero atención a una relación" ¿Que querrá decir? 

Pues señoras y señores la "relación" apareció, bueno, mejor dicho, no apareció porque me plantó con un sms así que por mucha atención que hubiera puesto, el plantón me lo hubiera llevado igualmente. 
A todo esto el dueño del restaurante donde tenía mesa reservada para dos, pienso que debía ser Géminis visto lo que dice de este signo: 

Géminis: Podría sufrir una pérdida economica repentina, sobre todo relacionada con una técnica vanguardista. Mucha cautela. 

Lo de "vanguardista" debía ser por el pastel en forma de corazón que le encargué, con fresas en forma de pétalos alrededor, cubierto de milhojas de chocolate y unas bengalas encendidas para cuando lo trajera a la mesa. Prefiero no saberlo y en todo caso espero y deseo que hubiera leído él su propio horoscopo. Más que nada lo de "Mucha cautela" con segun que encargos con florituras. 

Así que hoy, a primera hora de la mañana, abro directamente la página de Astrología y ...... 

LEO: Agudización de problemas recientes. No debe abordarlos, sino resistir con gran prudencia. 

¿Pero que puñetas dice? ¿Más? ¿resistir? Si no paro de pensar en qué le voy a escribir en el sms de vuelta que le voy a enviar a la que me dio el desplante !!!. Y yo que me contengo lo justo y necesario.....sms de vuelta: 
"Me tienes harto" 

Y no contesta la puñetera. Van pasando las horas y sigue sin contestar. Me preocupo. Voy a ver que dice su horoscopo. 

Virgo: Podrían volver algunas dificultades amorosas justo cuando su signo tiende a un tono psíquico algo bajo para afrontarlas. 

Claro!, la pobre debe estar hecha polvo en un mar de líos e inseguridades. 
La llamo. No me lo coge. Voy a enviarle un sms más conciliador: 
-Llamaba para saber si estás bien...... físicamente quiero decir. Emocionalmente ya se que hecha un trapo.

Respuesta: Estoy bien. Me marcho unos días y cuando vuelva ya hablaremos. 

¿Que quiere decir con "ya hablaremos"? 

Qué ganas tengo de llegar mañana al trabajo y me traigan La Vanguardia , leer el horóscopo y despejar esta incognita......o liarla más, como siempre. 
Relato enviado por VEYRON
Gracias VEYRON por enviar tu relato ;)

No hay comentarios: