13 noviembre 2012

"¿Tú y yo?¿Yo y tú?." de Sergio Castrelo

"¿Tú y yo?¿Yo y tú?." de Sergio Castrelo

Otka corría desesperadamente por el helado bosque invernal cubierto de una fina capa de resbaladiza nieve, la cual creaba un hermoso paisaje salpicado por los congelados arboles desvestidos y con mirar siniestro. 

Invadida por el frío Otka seguía corriendo en busca de su amado, Damon, el cual solo dejara una nota advirtiendo de su huida y posteriores represarías. Ella no lo podía permitir; estaba enamorada y ahora lo tenia mas claro que nunca. Amaba a Damon, daría su vida por el o moriría con el.


La pendiente comenzó a descender permitiendo ver un precioso prado nevado con un bulto negro desplomado sobre el suelo. Era el. 


Otka trotó desesperadamente hacia el en busca de repuestas ¿Que hacia allí tirado?¿Le pasaría algo?


Se arrodilló junto a el sobre la fría nieve y lo examinó. Su chaqueta estaba entreabierta y su camisa manchada de sangre, a igual que el suelo y sus frías manos. No era posible, se había suicidado... por ella. 

Otka rompió a llorar, las amargas lagrimas recorrían su rostro transformándose en finos diamantes. Tantas vivencias y secretos compartidos con el para llegar a este pétreo momento. Instantáneamente se le vino a la cabeza el momento en que ambos se conocieron. 

Sus miradas se cruzaran en medio de las ajetreadas mesas del Rock Rose, la radiante 
sonrisa de Damon cruzara las conversaciones y llegara directa mente a la ruborizada Otka la cual le devolvió una temblorosa respuesta. Un dulce e inesperado momento predecesor de su apasionada relación. 

La amarga desesperación inundó su corazón y no supo como sobre llevarlo. Solo encontró un remedio drástico pero eficaz. 


Ella viviría para siempre con su amado y para ello debía pagar un precio. 

Otka se recostó junto a Damon notando el penetrante frío de la nieve, se abrazó a el, lo besó finalmente lo amó como siempre lo había amado.


Relato enviado por Sergio Castrelo
 Gracias Sergio por enviar tu relato ;)

No hay comentarios: